Ciudad de San Luis Potosí invierte en obras gracias a finanzas sanas: Xavier Nava

A pesar de que los recursos son limitados, el Gobierno municipal de San Luis Potosí hace el mejor uso de ellos y enfoca el esfuerzo en obras para la ciudad capital y sus tres delegaciones, aseguró el presidente municipal, Xavier Nava Palacios.

Mencionó que se acaban de entregar a la delegación de Bocas, diez millones de pesos para el arreglo de tramos carreteros a La Manta y a Macarenos, y otras obras en su zona de influencia; en La Pila están por inaugurarse las remodelaciones de las calles Nuevo León e Hidalgo, que es la principal.

Para la zona delegacional de Villa de Pozos, explicó que el Instituto Municipal de Planeación, Implan, y el propio ayuntamiento, proyectos muy importantes.

En todas las obras de repavimentación de calles, remarcó Nava Palacios, se trabaja a un costo 35% menor por metro cuadrado, comparado con lo que se pagaba en la administración pasada.

Acerca de las obras de rescate de espacios públicos en la capital, habló de la recuperación de los jardines de San Sebastián, San Miguelito y Tequis; así como el Parque de  Morales.

Deja un comentario

84073
A %d blogueros les gusta esto: