Ciudadanos de SLP buscan continuidad en atención de sus necesidades: Xavier Nava

Por Isaías Ocampo

Alcaldes de México | 26 de marzo de 2021.- El Partido Acción Nacional (PAN) eligió a su candidato para el gobierno de San Luis Potosí por mecanismos poco claros, sin tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía, aseguró Xavier Nava Palacios, quien regresará como candidato a la presidencia municipal de la capital potosina por un segundo periodo consecutivo y dar continuidad, asevera, a la atención de las necesidades sociales.

El presidente municipal con licencia señala que, en los últimos dos años, San Luis Potosí ha logrado mejores condiciones de vida y mayor infraestructura, gracias a una visión clara de lo que debe hacer un gobierno municipal. “La gente sabe lo que se ha hecho, hay motivos para seguir dando los mejor de nosotros”, dijo en la serie Elecciones México de Alcaldes TV en Vivo.

“Hay partidos que abren sus puertas y otros la cierran. Nuestra situación no es excepcional, vimos casos en Nuevo León o Campeche, donde panistas de larga militancia fueron hechos a un lado. En Morena se abrieron las puertas, con la posibilidad de competir en una opción que tiene qué ofrecer y pudiendo participar sin ser militante”, explicó el aspirante.

Aseguró que, de ganar su reelección, continuará con el mismo modelo institucional de atención a la gente e inversión en infraestructura, así como con buenas relaciones con el sector empresarial para seguir fomentando la inversión y la generación de empleos.

“Las necesidades de la gente son las mismas, no importa los colores del partido o las siglas, hemos venido atendiendo esos problemas”, refirió Nava Palacios. Agregó que seguirá trabajando con la ciudadanía mediante el modelo de participación social, con comités ciudadanos y profundizando en lo que ha faltado para darle continuidad y ruta a lo que se ha hecho bien.

Explicó que durante su gestión al frente del municipio se implementaron programas para temas fundamentales, pero no sólo en cuestión de reparaciones o servicios públicos como lo marca el Artículo 115 constitucional, sino creando un marco de derechos para todos los sectores sociales. “Hay que dejar claro que los programas y proyectos no son de una administración, sino de la ciudadanía”, puntualizó.

También consideró que es necesario desarrollar alianzas y sinergia con los gobiernos federal y estatal, “convencido que con las alianzas habrá mucho mejores condiciones para trabajar de la mano”.

Entre los principales retos que sigue enfrentando el municipio es la seguridad, la reactivación económica y el desarrollo social, para lo cual, aseguró que seguirá involucrando a todos los sectores de la sociedad, a través de prevención del delito, creación de instituciones fuertes y generación de empleo a través de la obra pública.

Ve la transmisión completa de Alcaldes TV por Facebook Watch y YouTube

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: