Coacalco moderniza su infraestructura vial

El Gobierno de Coacalco , presidido por Darwin Eslava, informó que lleva a cabo el cambio de semáforos dañados por dispositivos nuevos de tecnología led, modernizando así las señales de control de tráfico de la localidad, como parte del mejoramiento de la infraestructura urbana.

La Comisaría de Seguridad Pública informó que a la fecha se han cambiado 50 de los 70 semáforos que se tenía contemplado reemplazar, por lo que se prevé que en las próximas semanas toda esta infraestructura sea led.

El cambio de estos nuevos dispositivos permite brindar mayor seguridad tanto para los automovilistas como para los peatones, ya que tienen cronometro de tiempo restante para cruzar.

Entre sus especificaciones técnicas destaca que son semáforos de tres luces, de 30 centímetros de diámetro, y al ser de tecnología led se tiene un menor consumo de energía eléctrica.

La dependencia municipal detalló que los semáforos que se han cambiado son los que estaban más dañados, por lo que se continuarán verificando las condiciones de los referidos dispositivos para en caso de ser necesario, reemplazarlos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: