COFECE designa a David Lamb como titular de la Unidad de Planeación, Vinculación y Asuntos Internacionales

Desde 2014, el nuevo titular de la UPVAI estuvo a cargo de la promoción a la competencia, desarrollando acciones para difundir y generar una cultura en esta materia, como los premios COFECE de comunicación visual, ensayo o investigación.

La Comisionada Presidenta de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), Alejandra Palacios Prieto, en el ámbito de sus atribuciones, nombró a David Lamb de Valdés como el nuevo Titular de la Unidad de Planeación, Vinculación y Asuntos Internacionales de la (UPVAI), en sustitución de César Hernández Ochoa.

David Lamb, quien entró en funciones a partir de este 1 de octubre, es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y maestro en Políticas y Administración Pública por la London School of Economics. Desde 2014 y hasta antes de su nombramiento, se desempeñó como Director General de Promoción a la Competencia de la COFECE, puesto en el que ejecutó diversos proyectos encaminados a promover la política de competencia y para generar una cultura en la materia, como los premios COFECE de comunicación visual, ensayo, investigación y el del obstáculo regulatorio más absurdo para competir y emprender. Anteriormente, en la Secretaría de Economía fue Titular de la Unidad de Compras de Gobierno, Director de Cupos Agropecuarios y Asesor de la Subsecretaría de Industria y Comercio.

En su nueva encomienda será el encargado de la agenda de planeación y evaluación, de vinculación nacional e internacional, así como de la promoción de la competencia.

La Comisionada Presidenta agradeció a César Hernández la labor realizada durante el desempeño de sus responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: