COFECE designa a David Lamb como titular de la Unidad de Planeación, Vinculación y Asuntos Internacionales

Publicado Por

Alcaldes de México

Desde 2014, el nuevo titular de la UPVAI estuvo a cargo de la promoción a la competencia, desarrollando acciones para difundir y generar una cultura en esta materia, como los premios COFECE de comunicación visual, ensayo o investigación.

La Comisionada Presidenta de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), Alejandra Palacios Prieto, en el ámbito de sus atribuciones, nombró a David Lamb de Valdés como el nuevo Titular de la Unidad de Planeación, Vinculación y Asuntos Internacionales de la (UPVAI), en sustitución de César Hernández Ochoa.

David Lamb, quien entró en funciones a partir de este 1 de octubre, es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y maestro en Políticas y Administración Pública por la London School of Economics. Desde 2014 y hasta antes de su nombramiento, se desempeñó como Director General de Promoción a la Competencia de la COFECE, puesto en el que ejecutó diversos proyectos encaminados a promover la política de competencia y para generar una cultura en la materia, como los premios COFECE de comunicación visual, ensayo, investigación y el del obstáculo regulatorio más absurdo para competir y emprender. Anteriormente, en la Secretaría de Economía fue Titular de la Unidad de Compras de Gobierno, Director de Cupos Agropecuarios y Asesor de la Subsecretaría de Industria y Comercio.

En su nueva encomienda será el encargado de la agenda de planeación y evaluación, de vinculación nacional e internacional, así como de la promoción de la competencia.

La Comisionada Presidenta agradeció a César Hernández la labor realizada durante el desempeño de sus responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: