Cómo integrar la tecnología para el bienestar de los ciudadanos

Publicado Por

Una estrategia y buen liderazgo que quiera cuidar a la gente es lo que se necesita para poder integrar la tecnología en favor del bienestar y calidad de vida de los ciudadanos, algo que embona perfectamente con el objetivo de Seguritech, expuso Fernando Peña, director de la empresa de tecnología para la seguridad en el Foro Alcaldes hablando con Alcaldes: Crecer en tiempos de elecciones.

“Innovamos para tu tranquilidad”, es el lema de Seguritech, con más de 22 años en el mercado, y con alrededor de mil ingenieros y personal de todo tipo en todo el país.

Participación de Fernando Peña en el panel Calidad de Vida del Foro Alcaldes hablando con Alcaldes: Crecer en tiempos de elecciones

Fernando Peña aseguró que integrar tecnología significa conseguir las mejores prácticas en temas tecnológicos y ponerlas al servicio de la seguridad. “Es evidente el uso de la tecnología en el cambio de vida que tenemos”, y las tecnologías deben alinearse con las necesidades de las ciudades y comunidades.

Precisó, sin embargo, que no es materia de tecnología únicamente, sino de estrategia, con personal capacitado y proyectos diseñados a partir de soluciones e implementación, mantenimiento y financiamiento.

“En 2005 empezamos con tecnología de alarma vecinal. En 2003 pusimos la primera cámara que ayuda a atender a emergencias. En 2010 el primer avión de videovigilancia tripulado que opera en el norte del país”, informó.

Seguritech es una empresa 100% Mexicana, de mexicanos para los mexicanos, con más de 22 años de experiencia, dedicados a integrar tecnología para la seguridad alineado a las necesidades de sus clientes, explicó Fernando Peña.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: