Congreso de Nayarit restringe actividades ante coronavirus

A partir del martes 17 de marzo y hasta el próximo 20 de abril, las Sesiones Ordinarias y las Reuniones de Comisiones del Congreso del Estado de Nayarit, se realizarán a puerta cerrada y se transmitirán en vivo a través de las distintas redes sociales.

También se restringirá el acceso de la ciudadanía al edificio, así como a reporteros, proveedores y personal en general, lo anterior con base en el acuerdo de la Comisión de Gobierno Legislativo.

Las áreas del congreso laborarán con el personal mínimo indispensable para el desarrollo de sus actividades, estableciendo roles de rotación de personal para cumplir a cabalidad con la respectiva carga de trabajo.

Las dependencias como Seguridad Pública y la Secretaría de Salud de Nayarit deberán operar normalmente, señalaron las autoridades, pero quedan exentos de presentarse a laborar empleados con problemas cardiovasculares o que tengan síntomas de resfriado.

Asimismo, la Universidad Autónoma de Nayarit, suspendió clases para 30 mil alumnos a partir del 17 de marzo, y las áreas administrativas disminuirán actividades paulatinamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: