Coparmex pide no votar por “chapulines” políticos

A través de la campaña “No votes por chapulines” la Confederación Patronal de la República Mexicana en el Distrito Federal, denunciará a los candidatos con antecedentes de posibles actos de corrupción y dar paso al voto por los más capaces rumbo a las elecciones locales 2015.

La Coparmex Ciudad de México, señaló que jefes delegacionales y diputados “dejarán sin más un trabajo para el que fueron elegidos por la ciudadanía y a la que deberían responder hasta el último día de su encargo”.

La organización considera que los políticos que deciden dejar sus puestos actuales en busca de “prebendas político-económicas”, abusan de la ciudadanía y no se les puede tomar en cuenta como posibles servidores públicos.

Pedirán a empresarios, colaboradores y sociedad en general “que analicen otras opciones antes de votar por un candidato que dejó inconcluso su cargo público para acceder a otro” y ofreció una estrategia que de acuerdo a la Confederación, se obtuvo de “amplios debates y reflexiones entre nuestros socios”.

Anunció que antes del inicio formal de las campañas, tendrá identificados los perfiles de todos los candidatos a jefes delegacionales y diputados locales y harán públicos sus intereses, historial y capacidades.

One Response

  1. LUZ MARIA DE LA HOZ 17 enero, 2015

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: