COPLADE valida el plan municipal de Oaxaca

El Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021 de Oaxaca de Juárez, cumple con las mejores prácticas a nivel internacional, determinó el Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE).

El COPLADE reconoce el buen resultado de un proceso de consulta amplia y plural que comprende cinco ejes de trabajo y tres políticas transversales, para mejorar los indicadores de desarrollo de la capital.

El coordinador general del comité estatal, Javier Lazcano Vargas, dijo que el plan municipal está alineado con los instrumentos de planeación a nivel estatal y nacional, así como a los 17 objetivos de desarrollo sostenible en la Agenda 2030, suscrita ante la Organización de las Naciones Unidas.

El documento refleja objetivos y metas para impactar en el bienestar y calidad de vida de la ciudadanía, asegura el alcalde Oswaldo García Jarquín.

“Con esta validación por parte de COPLADE, damos un paso fundamental en la consolidación de los planes y programas que nuestro municipio requiere, estamos seguros de que lograremos llevar la justicia social a todos los rincones de nuestra ciudad y con ello, lograr un buen gobierno para todos”, manifestó.

Deja un comentario

79051
  • A %d blogueros les gusta esto: