Criptomonedas financian proyectos de reforestación en municipios

Alcaldes de México | 22 de octubre de 2021.- La organización Nat5 y el municipio de Chihuahua establecieron un acuerdo para reforestar el Parque Metropolitano Tres Presas, con el financiamiento de la criptomoneda Natcoin.

La meta del acuerdo es plantar 25 mil árboles en las 259 hectáreas del Parque Metropolitano Tres Presas.

A esta acción se suman el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En representación del alcalde, el director de Mantenimiento Urbano, Héctor Fernando Coarasa, destacó que el acuerdo beneficiará a miles de chihuahuenses, que diariamente frecuentan el parque.

El Nat5 es un fondo dedicado a la restauración ecológica

El Nat5 es un fondo dedicado a la restauración ecológica en el mundo post Covid-19, financia proyectos de reforestación, con un rendimiento del 20 por ciento.

Tiene como meta plantar 10 millones de árboles a nivel global, para combatir el cambio climático.

La criptomoneda Natcoin fue creada por la empresa Ases, y un grupo de emprendedores de México, Francia y Estonia; actualmente el 70 por ciento de sus adquisiciones provienen de Europa.

Cada Natcoin representa un acción de climática, en México también se utiliza para el proyecto de reforestación en el municipio de Santa Isabel, Chihuahua, plantando 7 mil árboles en el mes de agosto.

 

 

Descubre más.

 

Deja un comentario

93969
  • A %d blogueros les gusta esto: