Delegado de Iztapalapa renuncia para ser investigado

Jesús Valencia, jefe delegacional de Iztapalapa, solicitó licencia a su cargo, con el objetivo de facilitar las investigaciones que realizan la Contraloría y Procuraduría capitalinas por presuntos actos de corrupción en su administración.

La solicitud fue presentada al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y entrará en vigor a partir del próximo lunes 19 de enero. “Me voy con la conciencia tranquila de que no cometí ningún delito”, dijo.

Aclaró ante representantes de medios de comunicación, que su solicitud de licencia no tienen que ver con sus aspiraciones a obtener alguna candidatura para diputado.

“Si ese fuera mi único objetivo, no tendría necesidad de renunciar. Si seré candidato o no, es una decisión que hasta este momento no he tomado”, puntualizó.

A Jesús Valencia se le investiga por probables casos de corrupción, debido a que en su administración, presuntamente se ha favorecido a la empresa Amerixe con contratos de servicios para la delegación.

A mediados de diciembre el delegado chocó una camioneta propiedad de la proveedora, con un valor de más de un millón de pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: