Detectan intentos de fraude contra presidentes municipales de Morelos

El titular de la Secretaría de Bienestar de Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes reconoció se ha registrado el intento de fraude a diversos alcaldes del estado, a quienes se les ofrece bajar recursos federales para obras públicas o programas de reactivación económica.

De forma personal, solo dos alcaldes han tenido el acercamiento para notificarle este tipo de situaciones, y recordó que no es la primera ocasión, pues también se detectó a falsos siervos de la nación, sin dar nombre, detalló que una personas les indica a los ediles que será el próximo gobernador y requiere apoyo a cambio de diversas gestiones.

Dijo a los presidentes municipales que no caigan en estas situaciones, pues únicamente a través de la dependencia que él representa, es por medio de la cual se obtienen estos programas y en caso de recibir estas ofertas, se comuniquen con él para detener estas situaciones.

También dijo que está controlado el conflicto con los pseudo gestores que defraudaron a aproximadamente 500 personas en diferentes municipios de la entidad, en la región sur principalmente, a quienes se les solicitó un recurso económico a cambio de ser beneficiarios de programas sociales.

Agregó que en el mes de septiembre es probable una visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

85152
A %d blogueros les gusta esto: