Detienen a jefe policiaco de Coatepec por asesinato

Publicado Por

Alcaldes de México

Este jueves fue detenido el subdirector de Seguridad Pública municipal de Coatepec, Eder Omar Álvarez Tapia, junto a dos individuos más por su presunta responsabilidad en el asesinato del tesorero municipal Guillermo Pozos Rivera.

En un comunicado se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia detuvo a los presuntos imputados mediante un operativo táctico de inteligencia implementado en el municipio de Coatepec, Veracruz.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Procuraduría General de Justicia y del Ejército Mexicano arribaron al palacio municipal, donde detuvieron al comandante de la policía municipal, a su escolta Jairo Brigido Caballero Espinosa, y el motopatrullero Francisco Sandoval Hernández.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de control, ante quien continuarán el proceso penal que se les atribuye con base en los resultados arrojados por la Carpeta de Investigación 165/2014, instruida en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial de Coatepec.

Pozos Rivera estuvo desaparecido  desde el 22 de agosto pasado, hasta que fue encontrado sin vida el día 25 del mismo mes, en un paraje ubicado a un costado de la carretera Jalcomulco-Tlaltetela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: