Distinguen al Aeropuerto de Zacatecas por sus buenas prácticas ambientales, sociales y de servicio

Publicado Por

Alcaldes de México

El Aeropuerto Internacional de Zacatecas “General Leobardo C. Ruiz” fue distinguido por las dependencias de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y la Secretaría de Turismo (SECTUR) en un evento dentro de las instalaciones del aeropuerto, en el cual se reconoció el gran compromiso que ha demostrado el aeropuerto en cuanto a la implementación de buenas prácticas.

La Delegada Federal del Medio Ambiente, la Ing. María del Rocío Salinas Godoy hizo la entrega del certificado en Calidad Ambiental que reconoce los trabajos que se realizan para la mejora de procesos productivos en la reducción del consumo de agua y de energía, así como la constante capacitación que se otorga a los colaboradores en temas ambientales.

Se recibió el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable de manos del Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Lic. Adolfo Yáñez Rodríguez por mantener una cultura de responsabilidad social empresarial en ámbitos estratégicos como la calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad y el cuidado y preservación del medio ambiente.

Asimismo, se hizo entrega del Distintivo “S” por parte del Director de Capacitación y Verificación de la Secretaría de Turismo, el Lic. Josué Vela García debido a las buenas prácticas sustentables en el desarrollo de proyectos y el compromiso que se tiene bajo los criterios globales en materia de sustentabilidad.

OMA además de coadyuvar en el desarrollo económico y turístico de las regiones en donde opera, tiene como objetivo trabajar continuamente en la gestión de buenas prácticas dentro de sus aeropuertos en torno al beneficio de nuestros colaboradores, pasajeros y comunidad aeroportuaria, generando de esta manera la capacidad de ofrecer un servicio de calidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: