El Gobierno de Naucalpan aprueba descuentos en pago de predial

Publicado Por

Alcaldes de México

En apoyo a las familias naucalpenses, el Cabildo aprobó por unanimidad la campaña de regularización de pago de impuesto predial, con descuentos hasta de un 80 por ciento en la condonación de multas y recargos.

La administración municipal informó que en beneficio de la economía de las familias de esta localidad, contribuyentes que presenten rezago en el pago de impuesto predial del año 2017 y anteriores, podrán ponerse al corriente en sus adeudos.

Los propietarios o poseedores de inmuebles destinados a casa habitación, de uso comercial e industrial, con rezago del ejercicio fiscal 2017 y anteriores, obtendrán una bonificación del 80 por ciento en la condonación de multas y recargos.

Para el caso de propietarios de inmuebles destinados única y exclusivamente a casa habitación y que se presenten a regularizar sus adeudos del año 2012 y anteriores, obtendrán un descuento del 50 por ciento.

La campaña de regularización tendrá vigencia del 6 de julio al 30 de noviembre del presente año, por lo que los contribuyentes podrán acudir a cualquiera de las receptorías ubicadas en Tecamachalco, San Mateo, Chamapa, Satélite, El Molinito y Palacio Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: