El IEPC de Durango aprueba tres candidatos para la gubernatura

Las solicitudes de registro de candidatos por las coaliciones “Va por Durango”, “Juntos Hacemos Historia en Durango” y del Partido Movimiento Ciudadano (MC), fueron aprobadas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Durango.

Los registros de candidatos serán remitidos al Instituto Nacional Electoral (INE) para la observancia de la postulación paritaria que deben atender los partidos políticos para la renovación de las gubernaturas de los Estados.

Con esta aprobación quedan oficialmente registrados los siguientes candidatos que competirán en las elecciones del 5 junio próximo para la gubernatura de Durango:

Esteban Alejandro Villegas Villarreal, de “Va por Durango”, integrada por los partidos locales Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), para el Proceso Electoral Local 2021-2022.

Alma Marina Vitela Rodríguez, postulada por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Durango”, integrada por las entidades públicas Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT), Morena y Redes Sociales Progresistas Durango.

Patricia Flores Elizondo, candidata del partido Movimiento Ciudadano.

 

 

Descubre más.

Deja un comentario

97082
  • A %d blogueros les gusta esto: