El PAN debe ir solo en Cuernavaca: Juan Pablo Adame

Por Martha Palma

Alcaldes de México | 25 de enero de 2021.- Cuernavaca es una ciudad sobre diagnosticada, que requiere soluciones urgentes en iluminación, movilidad y servicios públicos, pero conserva ventajas habitacionales para las familias, señaló Juan Pablo Adame, precandidato del PAN a la presidencia municipal, quien además señaló que el partido debe ir solo en los comicios.

En la serie Elecciones México de Alcaldes TV en Vivo, Juan Pablo Adame propuso impulsar a Cuernavaca como una ciudad habitación para que las familias se instalen y realicen sus actividades bajo la nueva normalidad, con las ventajas de hacer el trabajo a distancia, gracias a su cercanía con la Ciudad de México.

Aseguró que el desarrollo inmobiliario tiene que ir de la mano con un desarrollo humanos, y brindar a las familias los servicios adecuados.

“Lo primero que necesita la ciudad es iluminación, hay una situación grave porque el 70 por ciento de la población se siente insegura, según la encuesta del INEGI, después tenemos los problemas de tránsito y baches, debido a una mala definición de política pública y corrupción en el sistema de pavimentación, y un tercer problema es la recolección de basura, necesitamos un servicio eficiente”.

Invitó a la militancia del PAN a ejercer su voto el próximo 31 de enero, para defender los principios del partido y confirmar su candidatura a la presidencia municipal, debido a que posee un proyecto definido para la ciudad.

“La militancia votará por mí, estoy seguro, tengo un proyecto de ciudad muy claro, haré efectiva la paridad en todas las áreas operativas, defenderé los principios del PAN como el derecho a la vida desde la concepción y pediré anular la alianza con el Partido Socialdemocrática, porque siempre han manifestado ideales contrarios a los nuestros”.

Respecto a su contienda con el también precandidato José Luis Urióstegui Santiago, señaló que éste no representa la identidad del PAN y por ello, la militancia no le dará el voto.

“Nosotros seremos los ganadores, nuestro presidente Marko Cortés nos aseguró igualdad y parcialidad en el proceso de interno, pero confiamos en la militancia y aunque no hemos tenido respuesta para hacer un debate, hago video llamadas y visitas a domicilio con sana distancia, para presentar mis propuestas”.

Comentó que la dirigencia estatal tampoco se ha pronunciado a favor de abrir más lugares para la votación del próximo domingo, donde se espera la participación de mil 300 personas entre organizadores y medios de comunicación, que estarán congregados en un mismo espacio, lo cual puede propiciar contagios por COVID-19.

“Recordemos que estamos en semáforo rojo, yo sugería abrir 13 sedes para que en cada una no acudan más de cien personas, confiamos en que las autoridades en salud y de seguridad revisen el caso para cuidar la vida de las personas, pido a la militancia estar muy atentos estos días porque tenemos una campaña fuerte”.

Dijo estar convencido de que el PAN ganará las elecciones federales el próximo 6 de junio, con claridad de identidad y de sus representantes.

Ve la sesión completa en Facebook Watch o por el canal de Alcaldes TV en YouTube

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: