El PAN elige a Tere Jiménez como precandidata a la gubernatura de Aguascalientes

La diputada federal, María Teresa Jiménez Esquivel, se registrará como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) para las elecciones del 5 de junio de 2022, según lo anunció Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión Política del partido.

Tere Jiménez fue designada como precandidata para la contienda interna luego de una encuesta en la que también participó el senador Antonio Martín del Campo.

«A través de una encuesta para determinar quién de ambos aspirante se registra como precandidato y quien resultó la aspirante con mayor numero de preferencias es Tere Jiménez; el senador ha aceptado el resultado, tal como se convino en el acuerdo y convenio por ambos suscritos», informó Santiago Creel.

El presidente de la Comisión Política del PAN aseguró que esta designación es un logro para la unidad política del partido, tras un diálogo que se realizó durante varias semanas. «Y quien resulte ganador de la contienda interna lo habremos de apoyar», comentó el panista.

Con este anuncio se cierra un ciclo de confrontación al interior de Acción Nacional, que ahora aseguran ha sido superado para trabajar en unidad por y obtener el triunfo en las próximas elecciones del 2022 en Aguascalientes.

 

Descubre más.

Deja un comentario

95430
  • A %d blogueros les gusta esto: