El PRD aplica encuesta para definir a su candidato para la CDMX

Publicado Por

Alcaldes de México

Desde el pasado viernes el Partido de la Revolución Democrática (PRD), realiza una encuesta de percepción en la Ciudad de México para conocer quién de los tres precandidatos de ese partido será su abanderado en la candidatura por la jefatura de Gobierno de la capital mexicana.

El estudio, encargado a Consulta Mitofsky en colaboración con las encuestadoras IPSOS y Covarrubias, finaliza este domingo 14 de enero, y será el próximo jueves 18 cuando se conozcan los resultados de percepción de los simpatizantes del PRD y de Por México al Frente, sobre los precandidatos Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski.

La encuestadora Consulta Mitofsky reunirá todos los resultados obtenidos y los presentará ya condensados a la dirigencia estatal del PRD en la Ciudad de México, sin embargo, dichos resultados no serán definitorios pero serán un insumo importante para que el Consejo Electivo del PRD defina a su candidata o conditado antes del 17 de febrero.

Los resultados revelarán no sólo quien de los tres es el más conocido entre los habitantes de la CDMX, sino cuál de los tres precandidatos tiene más puntos positivos entre los ciudadanos. Y quién de los tres, a consideración de las y los capitalinos, es la mujer o el hombre que mejor representaría al PRD y al Frente por la CDMX en la elección para la jefatura de gobierno de este 2018.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: