Elecciones 2020 en Hidalgo: Candidatos a la presidencia municipal de Pachuca

Para las elecciones del 18 de octubre de este año en Hidalgo uno de los principales municipios que disputarán los partidos políticos es la capital Pachuca, donde las principales necesidades a atender son la seguridad, la salud, la economía y la obra pública.

 

Por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) compite el expresidente de la Coparmex Sergio Baños, quien se ha comprometido a mejorar las vialidades, crear ciclopistas y espacios sustentables, así como acceso a vivienda y recuperación de espacios públicos, entre otras propuestas.

Twitter: @sergiobanosr

El empresario Andrés Chávez Pumarejo es el candidato del Partido Acción Nacional (PAN). Durante su campaña se ha comprometido a mejoras los espacios públicos, realizar acciones de reforestación, generar empleo e inversión en Pachuca, entre otras acciones.

Twitter: @Andres_Chavez_P

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) abandera al exsenador Isidro Pedraza Chávez, quien al arranque de su campaña aseguró que, aunque su vida política se ha desarrollado durante seis años fuera de Pachuca, conoce y entiende las problemáticas y necesidades de la población, por lo que, dijo, pueden tener confianza en su candidatura.

Twitter: @IsidroPedraza1

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Movimiento Regeneración Social (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Encuentro Social de Hidalgo (PESH), es el activista social Pablo Vargas.

Pablo Vargas asegura que su proyecto de administración municipal es la reactivación de Pachuca a través de la solidaridad y la cooperación de la población.

Twitter: @PabloVPachuca

Rubén Muñoz Saucedo es el candidato abanderado por Movimiento Ciudadano (MC), quien se ha comprometido a erradicar los parquímetros de la capital hidalguense así como realizar acciones para reactivar la economía.

Twitter: @RubenMunozSauc

También compiten por la presidencia municipal de Pachuca Ricardo Crespo Arroyo por la vía independiente; Jorge Guillermo Conde Riveramar por el partido local Podemos; Gustavo Ríos Rivera por Más por Hidalgo y Darina Márquez Uribe por Nueva Alianza Hidalgo.

Deja un comentario

85894
A %d blogueros les gusta esto: