Entregan de vehículos y equipamiento de seguridad pública a municipios de Aguascalientes

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, entregó 92 vehículos de motor y equipamiento con una inversión superior a los 241 millones de pesos, beneficiando a corporaciones de los municipios de Asientos, Cosío, El Llano, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, San José de Gracia y Tepezalá.

El mandatario afirmó que Aguascalientes sigue siendo uno de los tres estados más seguros de México, gracias al trabajo emprendido en estos cuatro años de su gobierno, no sólo entregando patrullas, sino también brindando capacitación constante, incentivos y mejores condiciones laborales para las y los elementos.

Agregó que los buenos resultados en seguridad se fortalecerán con la puesta en marcha del C5-SITEC, el cual se convertirá en un factor fundamental para combatir la delincuencia a través de la innovación, inteligencia artificial y la última tecnología.

Destacó que para este sexenio la seguridad es una prioridad presupuestal, muestra de ello es que a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) del 2017 al 2020, se ha invertido más de 744 millones de pesos, incrementando cada año.

El gobernador incluyó apoyos para la Fiscalía General del Estado, la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: