Entregan distintivos “Anfitrión Responsable” a establecimientos de Morelos

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó la entrega de 29 distintivos de la certificación “Anfitrión Responsable» a 20 empresas turísticas y dio arranque de la campaña «Morelos está cerca» para la promoción de productos y servicios.

El distintivo “Anfitrión Responsable” cuenta con protocolos específicos para cada rubro del sector como hotelería, parques acuáticos y balnearios, restaurantes, jardines y lugares de eventos, entre otros, y podrán solicitarlo aquellos prestadores de servicios que formen parte del Registro Nacional de Turismo.

“Somos un estado donde la gran parte de su desarrollo es la industria turística, y por ende, el programa de reactivación económica con motivo de la crisis de salud, fue orientado de manera importante hacia este sector”, señaló el gobernador.

La secretaria de turismo del estado, Julieta Goldzweig, detalló que la campaña “Morelos está cerca” será de gran ayuda para promover la alta gama de productos y servicios. Para decir a México y el mundo que Morelos está cerca con sus pueblos mágicos, zonas arqueológicas, la ruta de los conventos, más de 40 balnearios, más de mil 200 establecimientos de alimentos y bebidas, y la riqueza cultural de sus comunidades.

Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo federal dijo a las galardonados que deben estar conscientes de que su compromiso por la calidad y la seguridad de los turistas que los visitan, será factor de competitividad y fortalecimiento del turismo de México, ya que además el distintivo se encuentra avalado por la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del estado de Morelos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: