Es una obligación contender por Puebla para sacarla adelante: Eduardo Rivera

Por Martha Palma

Alcaldes de México | 1 de marzo de 2020.- Eduardo Rivera Pérez, aspirante a la presidencia municipal de Puebla por el PAN, dijo sentirse obligado a participar nuevamente en el proceso electoral, porque le es imposible quedarse de brazos cruzados ante la crisis económica y de salud que viven los poblanos y el país, a consecuencia de la pandemia.

Puebla es considerada la cuarta ciudad más importantes de México y requiere de la suma de esfuerzos para sacarla adelante, señaló Eduardo Rivera en la serie Elecciones México por Alcaldes TV en Vivo.

“Nuestra plantilla tendrá perfiles con experiencia y capacidad, porque no acepto la imposición de nadie y puedo decidir con libertad sin ataduras a grupos, partidos ni compromisos económicos”.

Aclaró que las diferencias entre la dirigencia municipal, estatal y nacional del PAN, quedaron totalmente superadas, con base en el diálogo se llegaron a consensos en apoyo a su persona.

“Si bien la ley ya no permite la figura de coaliciones, puedo ser candidato común por partidos políticos nacionales y locales, una vez que concluya el proceso interno del PAN, no descarto el establecer una agenda común con el PRI o PRD, para ser su candidato en la boleta electoral”.

Aseguró que tiene a su favor la experiencia, humildad y resiliencia para crecer y reinventarse, que todos los procesos electorales son distintos y en este 2021, habrá una competencia más pareja, donde la gente evaluará mejor a sus candidatos, evitando así el efecto dominó de Morena, visto en las elecciones de 2018.

Ve la sesión completa en Alcaldes TV a través de Facebook Watch y YouTube

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: