Seguir viendo

Ex alcaldes del Edomex buscan repetir sus cargos

Ex_Alcaldes_buscarn_Regresar_Alcaldes_de_Mexico

Algunos aspirantes a candidaturas por la alcaldía de Naucalpan, Tultepec y Tlalnepantla buscan reasumir los cargos que ya han ostentando hasta en dos ocasiones anteriores.

Este fin de semana se registró como precandidato del PAN a la presidencia municipal de Naucalpan el ex alcalde José Luis Durán Reveles, quien ya ha sido presidente del municipio en dos periodos: 1997-2000 y 2006-2009.

“Me parece que la situación crítica financiera que vive hoy Naucalpan, en cuanto a la desatención, la escasa prestación de servicios públicos y la inseguridad requieren de experiencia de gobierno y me siento con la experiencia de poder reconducir al municipio a un mejor estado de desarrollo”, expresó Durán Reveles.

En Tultepec, el ex edil Armando Portuguez Fuentes, se registró como precandidato del PRD a la alcaldía.

El hoy diputado local, fue alcalde Tultepec por el mismo partido también en dos ocasiones: 2003-2006 y 2009-2012.

Sergio Luna cortés, actual alcalde de Tultepec también ha sido edil en dos ocasiones anteriores, y ha alternado el mandato con Portuguez Fuentes.

La ex alcaldesa de Tlalnepantla, Ruth Olvera Nieto, anunció su renuncia al PAN y buscar la candidatura por la alcaldía, ahora abanderada por el PRD.

Fue titular de la presidencia municipal en el periodo 1997-2000.

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, también ex edil de Tlalnepantla por el PAN, en el periodo 2006-2009, y actual diputado local por Nueva Alianza, busca la candidatura a la presidencia municipal.

*Con información de: El Universal

One Response

  1. Jorge Armando Tornero Jiménez 24 febrero, 2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: