Exigen la renuncia del alcalde de Silao, Guanajuato

Publicado Por

Alcaldes de México

Este domingo ex agentes y ciudadanos se manifestaron exigiendo la renuncia del alcalde de Silao, Enrique Benjamín Solís Arzola, debido a la inseguridad en el ésta localidad de 170 mil habitantes. Los manifestantes advirtieron que si el edil no dimite solicitarán un referendo para que el Congreso local le revoque el mandato.

La ex agente Ofelia Hernández Ortega, que estuvo asignada al área de inteligencia de la dirección de seguridad pública municipal sostuvo que comandantes están coludidos con el saqueo de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex), sin embargo, el presidente municipal ha negado que esto ocurra en el municipio, aseguró la ex policía.

La oficial despedida después de 13 años de servicio, aseguró que tras denunciar los hechos ante el alcalde, recibió amenazas del comandante José Ángel Perales Rangel, quien aseguró ser caballero templario, denunció Hernández Ortega.

En la manifestación realizada en el jardín principal del municipio, los ciudadanos señalaron que los robos a negocios y a transeúntes se han incrementado en Silao al amparo de la policía municipal y con la anuencia del gobierno municipal, aseguraron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: