NVS

Exoneran de Responsabilidad Administrativa al Alcalde de Vetagrande

Publicado Por

Alcaldes de México

El presidente municipal de Vetagrande, Zacatecas, José de Jesús González Palacios, actualizó el portal de Internet del municipio, con respecto a la información de oficio que contemplan los artículos 11 y 15 de la Ley de Transparencia, con lo cual logró ser exonerado de responsabilidad administrativa, debido a que cumplió con los requerimientos de información.

La exoneración la realizó el pleno de la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (CEAIP), integrada por los comisionados Raquel Velasco Macías y José Antonio de la Torre Dueñas, quienes resolvieron 11 recursos y un procedimiento de responsabilidad administrativa.

En uno de los recursos presentado contra el Organismo Regularizador de la Tenencia de la Tierra en Zacatecas (Oretza) se determinó que en un término de dos días entregue al ciudadano la información solicitada respecto a los datos de los sueldos que reciben los trabajadores de esta dependencia.

Mientras que en los 10 recursos restantes la información solicitada fue actualizada con la modificación de las respuestas. Y con respecto al procedimiento de responsabilidad administrativa iniciado en contra del Ayuntamiento de Vetagrande, por reprobar en la evaluación del último trimestre de 2013, se determinó eximir de responsabilidad al alcalde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: