Experiencia de trabajo y valores, deben ser cimientos de cualquier candidato: Ulises Mejía

Por Isaías Ocampo

Alcaldes de México | 4 de diciembre de 2020.- Quien aspire a uno de los más de 21 mil cargos de elección popular a nivel nacional, que se disputarán en las elecciones de 2021, debe basarse en dos elementos: buen trabajo reflejado en hechos y acciones, y pasar por el filtro del valor fundamental de la honestidad, dijo Ulises Mejía Haro, presidente municipal de la capital zacatecana.

Mejía Haro, quien realizará este sábado su registro como aspirante a la candidatura por el Gobierno de Zacatecas, señaló que “es parte de la democracia que todos tengamos oportunidad de ser aspirantes a una candidatura”, por lo que se apegará a los estatutos y a la convocatoria interna del partido por el que buscará estar abanderado.

En la serie Elecciones México de Alcaldes TV En Vivo, el edil remarcó que en las próximas elecciones se debe promover una ciudadanía electiva, “que pueda verificar los perfiles, trayectorias y el grado de aceptación, no sólo en quién es más conocido, sino en la aceptación que sume a la cohesión”.

Por ahora, dijo que será cuidadoso para no plantear propuestas y respetar los tiempos electorales, por lo que seguirá trabajando en su gestión municipal como un gobierno cercano a la gente y de tiempo completo.

“Fuera de cualquier color político, hoy al frente de la capital de Zacatecas y su administración se incluye la participación de todos: jóvenes, gente con mucha experiencia y compañeros de otros institutos para ir transitando hacia un cambio verdadero con la inclusión de todos”, señaló.

Refirió que el principal reto para los gobiernos locales en los próximos años será la reactivación económica poscovid; reactivar el empleo y la economía. “Son retos y obligaciones, pero las líneas se deben tejer en coordinación con la federación, los estados y municipios”.

Ve el programa completo por Facebook Watch o entra al canal de Alcaldes TV en YouTube

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: