Expertos intercambiarán soluciones en gestión de agua potable, drenaje y saneamiento

Alcaldes de México | 19 de octubre de 2021.- El Foro Virtual Aneas (EVA) 2021 se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre, con la participación de funcionarios, académicos y expertos en gestión de agua potable, drenaje y saneamiento.

 

 

El EVA 2021 es organizado por la Asociación Nacional de Entidades de Agua y Saneamiento de México A.C. (ANEAS), y reúne a representantes de los organismos operadores de agua, académicos, expertos, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, así como empresas prestadoras de bienes y servicios, con la finalidad de intercambiar experiencias y plantear soluciones a los diferentes problemas del sector hídrico en el país.

Ofrece a todos los participantes un programa técnico a través de conferencias, paneles, pláticas técnicas y cursos, en los que se analizan los principales temas del sector.

Este año destacan las conferencias: “El rol del Estado en la prestación de los servicios de agua y saneamiento”, la “Gestión de los Recursos Hídricos en el entorno internacional” e “Implicaciones de la modificación a la NOM-001-SEMARNAT para los Organismos Operadores”.

El registro para el EVA 2021 es completamente gratuito y también te dará acceso a la Expo Virtual, en la que estarán presentes diversas empresas que ofrecen soluciones especializadas, para las diferentes necesidades de los prestadores de servicios de agua.

Entre los especialistas invitados destaca Arturo Palma Carro, Presidente del Consejo Directivo de la ANEAS y Director General de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG); así como Enrique de Haro Maldonado, Director General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL).

 

Descubre más.

Deja un comentario

93896
  • A %d blogueros les gusta esto: