Fallece Alcides Beltrones en Tijuana

Fallece_Alcides_Beltrones_Tijuana_Alcaldes_De_Mexico_CEl delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Alcide Roberto Beltrones Rivera falleció esta madrugada, víctima de cáncer, a los 65 años de edad, después de padecer estoicamente esta enfermedad desde hace cinco años.

El sonorense, hermano del ex gobernador de esa entidad y actual coordinador de la fracción priísta de los diputados federales Manlio Fabio Beltrones Rivera, falleció en su hogar a las 5:20 de la madrugada, acompañado de sus familiares quienes ayer mismo fueron convocados al agravarse la condición médica del funcionario y político.

Alcides Beltrones ocupó durante su vida varios cargos públicos, entre otros el de Secretario General del ayuntamiento en el gobierno de Carlos Bustamante Anchondo; también fue sub delegado del Seguro Social; Administrador de la Aduana de Tijuana; Administrador de la Zona Federal Marítima; Director del aeropuerto internacional “Abelardo L. Rodríguez” de esta frontera y delegado del Autotransporte Federal en la entidad. Tenía interés en obtener posiciones de representación popular.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: