Fallece Alcides Beltrones en Tijuana

Fallece_Alcides_Beltrones_Tijuana_Alcaldes_De_Mexico_CEl delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Alcide Roberto Beltrones Rivera falleció esta madrugada, víctima de cáncer, a los 65 años de edad, después de padecer estoicamente esta enfermedad desde hace cinco años.

El sonorense, hermano del ex gobernador de esa entidad y actual coordinador de la fracción priísta de los diputados federales Manlio Fabio Beltrones Rivera, falleció en su hogar a las 5:20 de la madrugada, acompañado de sus familiares quienes ayer mismo fueron convocados al agravarse la condición médica del funcionario y político.

Alcides Beltrones ocupó durante su vida varios cargos públicos, entre otros el de Secretario General del ayuntamiento en el gobierno de Carlos Bustamante Anchondo; también fue sub delegado del Seguro Social; Administrador de la Aduana de Tijuana; Administrador de la Zona Federal Marítima; Director del aeropuerto internacional “Abelardo L. Rodríguez” de esta frontera y delegado del Autotransporte Federal en la entidad. Tenía interés en obtener posiciones de representación popular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: