Fepade y Conamm se comprometen a blindar elecciones

En el marco de los procesos electorales federales y locales de 2018, Héctor Díaz Santana, fiscal especializado para la Atención de Delitos Electorales, y Francisco Cienfuegos Martínez, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México, firmaron un compromiso por el blindaje electoral, con lo que refrendan el compromiso de los gobiernos municipales de cumplir con las leyes.

Cienfuegos Martínez, presidente de la Conamm, firmó el compromiso a través del cual los municipios se comprometen ante la sociedad a implementar acciones preventivas necesarias con motivo de la preparación y desarrollo del proceso electoral del 1 de julio.

El titular de la Fepade, Héctor Díaz, reconoció la labor de Cienfuegos al frente de la Conamm, ya que es la primera vez se firma un convenio de esta índole con todos los municipios.

“En los 24 años que tiene la institución nunca habíamos firmado un convenio de colaboración con los municipios, por lo que agradezco de manera especial a Francisco Cienfuegos Martínez” destacó Díaz Santana.

Además, señaló la importancia del actuar de las autoridades municipales, por ser las de primer contacto con la ciudadanía.

Con información de: El Horizonte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: