Firman convenio para reactivar turismo en Tabasco

La Secretaría de Turismo, en coordinación con el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet) y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Tabasco (Promotur), signaron un convenio de colaboración en favor de la promoción y la atracción turística del estado.

El convenio tiene como objetivo establecer las bases de colaboración para el desarrollo y la operación de los trabajos de promoción turística, así como las actividades tendientes al desarrollo integral de los aspectos mental, técnico, cultural, social y deportivo.

De manera conjunta se realizará un programa para la creación, desarrollo, operación y promoción del producto turístico deportivo, con operadores deportivos y turísticos locales, que logre la atracción de los deportistas de manera permanente al destino, a través de una estrategia integral de promoción.

Además, se prevé buscar alianzas estratégicas para atraer y retener eventos deportivos en la entidad e incentivar dichos eventos en contacto con la naturaleza.

Mediante el programa “Dilo Fuerte Tabasco”, a cargo del Injudet, se buscará propiciar segmentos turísticos que permitan difundir los atractivos, productos y experiencias, en las siete rutas en que está dividida la entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: