Fortalecimiento de las juventudes para una inclusión real y total en Oaxaca: Jauri Sánchez

Alcaldes de México | 24 de diciembre de 2021.- En Oaxaca se ha buscado fortalecer acciones que empoderen a las juventudes, sobre todo en la transversalización de las políticas de gobierno, para una inclusión real y total, aseguró en entrevista Jauri Sánchez Cruz, director general del Instituto de la Juventud del Estado.

“Cada una de las dependencias del estado trabaja siempre con una perspectiva siempre de inclusión en todos los sentidos, donde las participaciones sean igualitarias”, indicó el funcionario oaxaqueño.

Resaltó que en la entidad se busca fortalecer las acciones que empoderen a las juventudes, pero también la igualdad de género y la inclusión de los 19 grupos étnicos de la entidad, con una ruta clara marcada por el ejecutivo estatal Alejandro Murat, con la que buscan cerrar con fuerza el año de gobierno que resta de esta administración.

También destacó el trabajo que realizan las dependencias estatales en conjunto con los municipios, que al ser Oaxaca el estado con más municipios, con 570, puede llegar a ser complejo, “pero se ha encontrado un punto de acuerdo, de coincidencia donde todas y todos queremos que les vaya bien a los oaxaqueños”.

 

Descubre más.

Deja un comentario

95573
  • A %d blogueros les gusta esto: