Seguir viendo

Gabinete de Querétaro se integra a la iniciativa 3 de 3

Gabinete_Queretaro_Iniciativa_3de3_Alcaldes_de_Mexico_Noviembre_2015Los integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno de Querétaro presentó sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses a la iniciativa “3 de 3” del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco).

Los datos de los 30 funcionarios que integran la totalidad del gabinete serán puestos a disposición de la ciudadanía el próximo miércoles, una vez analizados y validados por el Imco.

El “3 de 3” de los funcionarios públicos, que podrá consultarse en la plataforma www2.queretaro.gob.mx/tresdetres, permitirá a los ciudadanos conocer el valor de los bienes que posee el declarante, desde el inicio hasta el fin del encargo.

En la declaración de intereses, permitirá identificar aquellas actividades que podrían interferir con la toma de decisiones de un funcionario, mientras que la fiscal es el comprobante de que el contribuyente ha cumplido y está al corriente con el pago de sus impuestos.

El gabinete queretano está compuesto de 14 funcionarios en el gabinete legal, 15 del ampliado y el gobernador Francisco Dominguez.

Se exhortó a los alcaldes de los 18 municipios del estado a sumarse a la iniciativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: