Gobernador de Guanajuato anuncia subsidio para vivienda por 100 mdp

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato se pronunció por la no desaparición del subsidio federal para adquisición de vivienda y anunció un subsidio estatal por 100 millones de pesos.

La vivienda y la obra pública son motores de desarrollo para México, porque reactivan la economía y el empleo. “La vivienda es una de las cadenas que mueve más empleos directos e indirectos, cuenten con el gobierno de Guanajuato para que no se frene el tren de la vivienda en el estado”, destacó al inaugurar el edificio de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI).

El presidente nacional de la CANADEVI, Gonzalo Méndez Dávalos, reconoció las políticas públicas que emprende el gobierno de Guanajuato para promover el desarrollo de la vivienda digna, en beneficio de las familias.

“Felicito al gobernador por este diálogo, por el conocimiento que tiene del sector de la vivienda y por su sensibilidad para que la gente tenga acceso a una vivienda digna y adecuada”, indicó.

En el evento participaron el director general del INFONAVIT, Carlos Martínez Dávalos; el alcalde de León, Héctor López Santillana; el presidente de la delegación Guanajuato de CANADEVI, Arturo García Segura y el coordinador regional de la CONCAMIN Bajío, Ismael Plascencia Núñez.

Deja un comentario

79100
A %d blogueros les gusta esto: