Gobernador de Querétaro amplía su presidencia en CONAGO

Integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), acordaron la permanencia de Francisco Domínguez Servién en la presidencia por tres meses más, a fin de promover un acuerdo de concordia ante el ejecutivo federal para lograr la pacificación del país.

El acuerdo también considera impulsar el crecimiento económico al cuatro por ciento, combatir la corrupción y abatir la pobreza. Contará con la participación de distintos sectores de la sociedad, el activista Javier Sicilia y los hermanos LeBarón.

Oficialmente, el cambio en la presidencia estaba programada para el 1 de noviembre, pero el gobernador de Querétaro permanecerá en el cargo hasta febrero de 2020.

“Seguiré en la presidencia mientras me lo pidan, estamos haciendo el mejor papel”, resaltó los compromisos cumplidos, como el proyecto de infraestructura en Querétaro y que las participaciones y aportaciones aprobadas en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020, serán en términos reales por arriba de la inflación para los estados.

Deja un comentario

79686
A %d blogueros les gusta esto: