Guadalajara crea nuevo grupo de Policía Turística

En el marco de los festejos del 480 aniversario de Guadalajara, la Policía de Guadalajara creó un nuevo grupo de la Policía Turística para apoyar a visitantes extranjeros, la ventaja de estos elementos es que son bilingües.

“La Policía Turística nos ayudará a ir más allá de las barreras del idioma para ofrecer la hospitalidad que nos caracteriza como tapatías y tapatíos a las personas que nos visitan de otros estados, o países”, explicó el comisario general, Juan Pablo Hernández González.

Esta Policía Turística es integrada por 20 oficiales que su idioma materno es el español y dominan el inglés, de los cuales 10 son hombres y 10 son mujeres.

Estarán con mayor frecuencia en gran parte del Centro Histórico de Guadalajara enfocados con los sitios de mayor afluencia de turistas como Paseo Alcalde, Plaza de la Liberación, Plaza Tapatía, Explanada del Hospicio Cabañas, además del corredor Chapultepec.

Los oficiales recibirán capacitación por parte del área de Turismo del municipio para brindar un mejor servicio a los turistas tanto nacionales como extranjeros.

 

 

Descubre más.

Deja un comentario

96730
  • A %d blogueros les gusta esto: