Seguir viendo

Hacer más con menos: la Transformación Inteligente que propone Lenovo a los gobiernos de México

Debido a que no hay un área o industria ajena al uso de tecnologías innovadoras, los gobiernos locales e instancias públicas también pueden avanzar hacia una transformación inteligente.

De acuerdo con Adrián Simg, Director de Lenovo DCG en México, la Transformación Inteligente permite reinventar y reestructurar sistemas enteros de producción y gestión. Está impulsada por tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial, la realidad aumentada, el Internet de las Cosas, arquitecturas blockchain y las redes 5G. Lenovo destaca en todas estas tecnologías a través de diversas infraestructuras, redes, y en los dispositivos que las ofrecen.

Nelson Pesce, LA Lenovo DCG Sr. Brand Manager junto a Adrian Simg Adrián Simg, Director DCG de Lenovo México

Actualmente esta empresa continúa trabajando con gobiernos estatales, secretarías y dependencias descentralizadas, para mantener sus infraestructuras operando y en servicio, comenta el directivo.

Hacer más con menos es la recomendación de Lenovo a los gobiernos de México, con un mejor usos de su presupuesto y mejoras en la calidad de sus servicios. Un ejemplo es la migración de los centros de datos a infraestructuras de hiperconvergencia, donde en un espacio menor se puede realizar un mayor procesamiento de datos para brindar mejores servicios a la ciudadanía.

Por ello, en Transform 2.0, un evento anual que reúne a profesionales de la tecnología con los últimos y más novedosos productos de Lenovo para el Data Center, la empresa anunció una nueva alianza con NetApp (NASDAQ: NTAP), referente en materia de datos y almacenamiento para nube híbrida. Esta alianza internacional estratégica y multimillonaria ayudará a los clientes a modernizar sus arquitecturas TI y acelerar su transformación digital.

“Lenovo continúa irrumpiendo en el mercado del centro de datos con nuestras soluciones centradas en el cliente. El anuncio con NetApp demuestra nuestro compromiso de ofrecer las mejores ofertas de almacenamiento de información y administración de datos para nuestros clientes. Nuestro enfoque, libre de herencias para desarrollar productos y servicios de data center, demuestra que trabajamos con los mejores socios de la industria para proporcionar la tecnología adecuada para nuestros clientes que quieren hacer realidad su propia transformación inteligente”, explicó Adrian Simg.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: