Hallan sin vida a alcalde secuestrado de Puebla y acribillan a otro en Tamaulipas

Publicado Por

Alcaldes de México

En Tulancingo, Hidalgo fue encontrado el cuerpo sin vida de Genaro Negrete Urbano, alcalde de Naupan, Puebla, quien fue secuestrado el pasado 4 de julio pasado, mientras que en la ciudad de El Naranjo, San Luis Potosí, fue asesinado a balazos el ex alcalde de Ocampo, Tamaulipas.

El hallazgo del alcalde de Naupan ocurrió la noche del lunes 6 de agosto en el municipio de Tulancingo, Hidalgo. De acuerdo con reportes de medios locales los restos del edil fueron entregados a sus familiares.

Genaro Negrete Urbano fue privado de su libertad junto con su esposa, quien fue liberada un día después.

El pasado 28 de julio, policías municipales de Naupan, donde el priista Negrete Urbano era alcalde, fueron asesinados. Según declaraciones del fiscal general del Estado de Puebla, Víctor Carrancá, el asesinato de los agentes estuvo vinculado con el robo de hidrocarburos, pues los uniformados participaban en retenes para proteger a grupos de los llamados huachicoleros.

El mismo lunes 6 de agosto, el ex presidente municipal de Ocampo, Tamaulipas (2002-2004). Fue asesinado a balazos por un sujeto dentro de las instalaciones de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) en San Luis Potosí, donde se desempeñaba como tesorero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: