Holanda examina cuerpos de avión malasio

Publicado Por

Alcaldes de México

Un equipo de investigadores holandeses examinó los cuerpos de las víctimas del avión malasio a bordo de un tren en Torez, cerca del lugar de la tragedia, una zona controlada por los separatistas pro rusos.

Los investigadores, acompañados por representantes de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), y con tapabocas, abrieron cinco vagones que aparentemente no estaban refrigerados, por lo que se desprendía un fuerte olor a cuerpos en descomposición. En el interior, se observaban bolsas mortuorias negras.

“El almacenamiento de los cuerpos es de buena calidad”, aclaró Peter Van Vilet, experto médico legal holandés, responsable de la misión, en una breve declaración, rodeado por 50 hombres armados ante la estación de Torez.

De acuerdo con el Premier ucraniano, Arseny Yatsenyuk, se han hallado 272 cuerpos y 251 de ellos se encuentran en la estación de Torez.

La delegación anunció que se dirigía hacia el lugar del siniestro.

El Primer Ministro holandés, Mark Rutte, declaró que el objetivo de su país es llevar los cuerpos hasta el territorio ucraniano controlado por Kiev.

Foto: Reuters



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: