Seguir viendo

Incautan 9 inmuebles del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier

La Procuraduría General de Justicia de Tabasco, aseguró nueve propiedades de el ex gobernador del estado, Andrés Granier, acusado del delito de peculado y ejercicio indebido del servicio público en pandilla.

Las propiedades tienen un costo aproximado de 28 millones 413 mil pesos y se han incautado como medida precautoria para el resarcimiento del daño cometido contra las finanzas del estado.

La PGJ explicó que la medida busca garantizar la posible reparación del daño, por lo que a través del oficio 4248/2013, la dependencia solicitó a la Dirección General del Instituto Registral de Tabasco (IRET), colocar una anotación preventiva o marginal en las propiedades.

De acuerdo con el IRET, entre las propiedades confiscadas al ex gobernador se encuentra, un predio en el fraccionamiento Playa Miramar, con una superficie de 850 metros cuadrados.

Además, un predio rústico que se agrega del polígono conocido como zona de La Isla con una superficie de 400 metros cuadrados, así como otra propiedad ubicada en la colonia Centro de 2 mil 507 metros cuadrados.

En la lista también se encuentra una propiedad en la calle Cuauhtémoc 428 de la colonia Centro con superficie de 2 mil 496.54 metros cuadrados y otro más ubicado en la calle Juárez de la misma colonia y que fungía como un laboratorio clínico, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: