Indispensable incluir la visión progresista de los jóvenes: Alfonso Durazo

El candidato a gobernador de Sonora por Morena, Alfonso Durazo Montaño, se comprometió a darles a los jóvenes una participación estelar en el gabinete estatal y apoyarlos con créditos para emprendedores, becas y convertir a Ciudad Obregón en una ciudad universitaria.

El candidato sostuvo un diálogo con jóvenes líderes de la entidad, donde escuchó sus inquietudes en temas de violencia de género, alimentación sana para niños y adolescentes en las escuelas, acceso a la salud mental y apoyo a pequeños empresarios.

“Tenemos que crear una nueva clase política, mi gabinete sumará a jóvenes con visión progresista. Vamos a canalizar presupuesto para combatir la deserción escolar en los niveles medio superior y superior”.

Añadió que impulsará una política integral en materia de medio ambiente, centrada en la promoción de las energías renovables y en el uso racional del agua.

Ofreció tecnificar los cultivos para optimizar el agua usada para el riego; pavimentar la red de canales de distribución de los ríos Yaqui y Mayo con el fin de evitar filtraciones y garantizar niveles suficientes del líquido vital; así como revisar las redes de distribución de agua de las ciudades, ya que en algunas localidades hay fugas del líquido de hasta 65 por ciento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: