Inicia construcción de presidencia de comunidad en Santa Cruz Tlaxcala

Con una inversión de un millón de pesos, comenzó la construcción del recinto de la presidencia de comunidad de Santa Cruz Tlaxcala, el cual se ubicará dentro de la Unidad Deportiva de la localidad.

El alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez agradeció al congreso local por etiquetar recursos del Fondo de Obras y Acciones, para construir el inmueble de 180 metros cuadrados. También reconoció el trabajo del presidente de comunidad, David Martínez del Razo al presentar la iniciativa.

La presidencia de comunidad de la cabecera municipal contará con un salón de usos múltiples, sala de espera, dos oficinas y una sala de talleres y se espera culminar esta construcción el 15 de noviembre de este año.

El municipio de Santa Cruz Tlaxcala es de los mejores evaluados por el manejo de sus finanzas, motivo por el cual el congreso del estado continuará con su apoyo a la presente administración, afirma la diputada Laura Yamili Flores Lozano, presidenta de la Comisión de Trabajo, Competitividad, Seguridad Social y Previsión Social.

Deja un comentario

78322
A %d blogueros les gusta esto: