InMujeres de Guadalajara busca profesionales en derechos humanos con enfoque de género

El Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara (InMujeresGDL), abrió tres nuevas convocatorias de licitación para la Contratación de Servicios Profesionales en áreas para la prevención de la discriminación y enfoque de género y derechos humanos, además mantiene abiertas otras convocatorias en diversos rubros.

Una de las convocatorias de licitación es para la Contratación de Servicios Profesionales para diseñar y aplicar herramientas de metodología mixta para medir el clima laboral y no discriminación en la administración pública de Guadalajara. Los requisitos y fechas de entrega de proyectos se pueden consultar descargando este documento.

Otra licitación se abrió para la Contratación de Servicios Profesionales para diseñar e impartir taller sobre indicadores con enfoque de género y derechos humanos, cuyo documento puede ser descargado en este enlace.

También se abrió la licitación para la Contratación de Servicios Profesionales a persona colaboradora con conocimientos en perspectiva de género y derechos humanos. Descargue aquí la convocatoria completa.

El InMujeresGDL señaló que es importante revisar las fechas en las bases de la licitación para el envío de preguntas por correo electrónico; la aclaración de dudas en las instalaciones de InMujeresGDL y la entrega de documentación en las instalaciones del Instituto.

Además siguen abiertas las convocatorias de licitación:

  • LPL.05/2019 juventudes, cuerpo y sexualidad.
  • LPL.07/2019 Niñez
  • LPL.08/2019 LPL.13/2019 Licitaciones para asesorías jurídicas y psicológicas itinerantes.
  • LPL.09/2019 Contención a UNEAS.
  • LPL.10/2019 Diplomados
  • LPL.12/2019 Grupos de Ayuda Mutuac
  • LPL.16/2019 Impresiones de materiales de InMujeresGDL

De todas ellas puede consultar las convocatorias en el sitio web del InMujeresGDL.

Deja un comentario

78473
A %d blogueros les gusta esto: