Seguir viendo

Inseguridad provoca violencia ciudadana en Ecatepec

Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio respondieron con violencia luego de descubrir a un policía municipal de Ecatepec y una mujer participando en el intento de secuestro de una menor.

Molestos, los pobladores prendieron fuego a cuatro patrullas de la policía municipal, un taxi y un vehículo del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem). Además de incendiar la caseta de vigilancia de la corporación local del sector Granjas.

Saquearon también una tienda departamental, a la que ingresaron luego de romper los vidrios y levantar la cortina de metal, y se llevaron enseres electrodomésticos y ropa, entre otros artículos.

Los secuestradores fueron entregados en un principio a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, sin embargo, los molestos habitantes no confiaron en dejarlos a su disposición y los llevaron ante miembros del Ejército y de la Secretaría de Marina que patrullaban la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la propia Policía Municipal, arribaron al lugar en el que presuntamente detuvieron a algunos sujetos saqueadores, mientras que los demás habitantes comenzaron a retirarse.

La alcaldía llamó a la población a mantener la calma y aseguró que el elemento de la Policía Municipal, identificado como Carlos Santiago Delgadillo Cano, será investigado por sus presuntas actividades delictivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: