El alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, anunció que se encuentra en marcha un proyecto de interconexión de agua en Cabo San Lucas que tiene como objetivo mejorar el suministro de agua para la población. Esta importante obra estará concluida antes de que se cumplan los 2 años de Gobierno y busca beneficiar a más de 3 mil familias en el puerto.
La infraestructura permitirá enviar agua a diferentes colonias del puerto sanluqueño, lo que eficientizará el servicio y la distribución del líquido. Además, se prevé que las personas que habitan en la zona de El Tezal serán las más beneficiadas con esta nueva obra.
La interconexión también aprovechará la gravedad para enviar agua a través del acueducto 2 hacia Arcos del Sol, lo que contribuirá a reducir los gastos de energía eléctrica. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Los Cabos busca garantizar un suministro de agua más eficiente y mejorar la calidad de vida de la población.
El alcalde Oscar Leggs Castro destacó la importancia de esta obra y su impacto positivo en la comunidad, asegurando que la interconexión de El Tezal estará lista en octubre y contribuirá significativamente al suministro de agua en Cabo San Lucas.
0 comentarios