Invertirán 10 mil mdp en municipios por donde pasará el Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el gobierno federal invertirá en el mejoramiento urbano en los municipios de Quintana Roo que tengan estaciones del Tren Maya. 

En el evento de Acciones de Mejoramiento Urbano en el municipio de Solidaridad, el jefe del ejecutivo señaló que también se destinarán recursos en la regularización de las colonias.

«Vamos a continuar con la regularización de la tenencia de la tierra, y quiero informar que en todas las estaciones del Tren Maya va haber una inversión para el mejoramiento de urbano, aquí se va a ampliar el presupuesto para el mejoramiento urbano, aquí en Playa del Carmen, lo mismo ahora que estoy viendo a Mara (Lezama) a la presidenta municipal de Benito Juárez, te informo que va haber un presupuesto especial para Cancún y también en el caso de Felipe Carrillo Puerto, en Bacalar, Chetumal, van a ver inversiones de apoyo a estos centros de población, a esa ciudades donde van a estar las estaciones del Tren Maya», detalló.

Por su parte, el titular de Sedatu, Román Meyer, reveló que se invertirán más de 10 mil millones de pesos en obras de mejoramiento urbano en los municipios donde pasará el Tren Maya.

“Tanto en el 2019, este año y en el 2021 se van a estar invirtiendo aproximadamente  más de 10 mil millones de pesos en los municipios aledaños al Tren Maya, es una inversión histórica que se estará llevando a cabo en los diferentes estados”, afirmó.

Con información de: El Heraldo de México

Deja un comentario

86211
A %d blogueros les gusta esto: