Ismael del Toro declina a buscar la reelección como alcalde de Guadalajara

El presidente municipal con licencia de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, anunció en sus redes sociales que declinará a sus aspiraciones de buscar la reelección al frente del Ayuntamiento de Guadalajara.

El alcalde dijo que “lo más importante es mi familia, y que quiero y debo estar con quien más me necesita, declino a mi candidatura a la Presidencia municipal de Guadalajara”.

Del Toro Castro anunció que toma esta decisión por un tema personal y priorizar la atención médica que requiere una de sus hijas.

“No participaré en el proceso electoral, que renuncio a la candidatura de Movimiento Ciudadano al municipio de Guadalajara porque en esta condición de poner en primer lugar a mi familia y en una circunstancia en la que mi pequeña hija requiere una atención médica especial, voy a estar al frente de mi familia”.

El alcalde con licencia señaló que estará fuera de la ciudad durante varios días atendiendo este tema personal y anunció que estará de regreso atendiendo los temas de Guadalajara después del 15 de abril, pero ya sin participar en el proceso electoral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: