Jilotepec necesita servicios públicos de calidad: Carlos López Imm

Por Martha Palma | 12 de febrero de 2021.- Las 55 comunidades que conforman el municipio de Jilotepec, Estado de México, requieren caminos en buenas condiciones, suministro de agua potable y recolección eficiente de residuos sólidos, para gozar de calidad de vida, afirmó Carlos Alberto López Imm, precandidato a la presidencia municipal por el PVEM.

 

Es complicado satisfacer la demanda de servicios públicos, debido a la extensión territorial de Jilotepec, se necesitan estrategias puntuales y la coordinación permanente con el gobierno estatal y federal, comentó Carlos López en la serie Elecciones México por Alcaldes Tv en Vivo.

“Es muy importante crear un patio de transferencia de residuos sólidos urbanos, darles un mejor destino y que las empresas recolectoras brinden un buen servicio”.

Refirió que la comunicación con los municipios de Hidalgo ayudará a optimizar la seguridad carretera e infraestructura.

“Lo principal es mejorar las condiciones de los servicios públicos municipales, que el desarrollo urbano sea ordenado, con zonas habitacionales bien establecidas, para seguir creciendo y recibir inversión privada”.

El comercio, la industria y la agricultura son las principales actividades económicas del municipio, sin embargo, cada vez son menos las personas que se dedican al campo, debido a sus bajas ganancias.

“Tenemos empresas internacionales que generan empleos, por eso las personas optan por dejar las actividades agropecuarias, es nuestro deber encontrar soluciones que den certidumbre a quienes se dediquen al campo y puedan llevar un sustento estable a su familia”.

Opinó que las campañas electorales deben realizarse casa por casa, cuidando la salud de la ciudadanía y las reuniones sean al aire libre bajo medidas sanitarias. “No podemos hacer mítines como antes, la política ha cambiado, necesitamos un punto medio para que la gente ejerza su derecho al voto, pero cuidando la salud, que se sientan seguros de acudir a las urnas”.

Todos aquellos que busquen un cargo de elección popular, deben tener claro que lo principal es la gente, verse como un servidor público y jamás como una autoridad, respetar la voz y las necesidades ciudadanas, reflexionó.

“Hay que tratar con respeto a las personas, muchos me conocen desde niño y saben que me siento orgulloso de mi caminar complicado con carencias, soy empático con ellos, cuando salgan a votar tendrán claro los perfiles y experiencia de los candidatos”, concluyó.

Ve la sesión completa por Facebook Watch o entra al canal de Alcaldes TV en YouTube

Deja un comentario

88369
A %d blogueros les gusta esto: