La capital de Durango fortalecerá la participación social en la educación

El gobierno municipal de Durango y actores sociales diseñarán estrategias conjuntas para fortalecer el desarrollo académico en la capital del estado, luego de que el alcalde Jorge Salum del Palacio instaló y tomó protesta al Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.

El presidente municipal convocó a los integrantes del Consejo a no sólo congregarse en un acto protocolario, sino a proponer mejoras para el sector educativo.

Con la participación de todos en este Consejo, mejorarán los diferentes ámbitos en el sector a fin de impactar en una educación de calidad para los niños y jóvenes, manifestó la directora municipal de Educación, Norma Rodríguez.

El secretario del Ayuntamiento, Mario Garza, señaló que las áreas del Municipio trabajan por lograr resultados efectivos y reflejarlos en el bienestar de la ciudadanía, “y la educación con inclusión de la sociedad es uno de los prioritarios”.

Este Consejo para el periodo 2020-2022 quedó integrado por 75 miembros, entre padres de familia, autoridades educativas y escolares, a fin de favorecer la participación y toma de decisiones a partir de modelos estratégicos.

Deja un comentario

81706
A %d blogueros les gusta esto: