La SCT anuncia horarios de transporte de carga para Semana Santa

Horarios_Transporte_Carga_SCT_Semana_Santa_Alcaldes_de_Mexico

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través del Diario Oficial de la Federación, hizo públicos los horarios en que podrán circular los usuarios y permisionarios del transporte de carga, que circulan por caminos y puentes federales durante el periodo vacacional de Semana Santa,

Algunos de los permisos especiales de la SCT se emitieron para grúas industriales y  equipos especiales para el transporte de maquinaria u objetos indivisibles de gran volumen.

Podrán transitar el 31 de marzo y 1 de abril de 2015 y del 7 al 11 de abril de las 07:00 a las 18:00 horas; los días 27 al 30 de marzo y del 2 al 6 de abril, así como el día 12 de abril de 2015, deberán suspender totalmente su tránsito.

Está suspensión de la circulación de equipos pesados tiene el objetivo de tener mayor seguridad posible en las carreteras nacionales a los vacacionistas que utilizarán sus vehículos particulares y autobuses de pasajeros para trasladarse a los destinos turísticos del país, en estás próximas fechas.

El Director General de Autotransporte Federal, Adrián del Mazo Maza, anunció que las medidas cautelares se tomaron con base en lo estipulado en el numeral 5.6 de la NOM-040-SCT-2-2012 vigente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: