“La transformación llegará a Quintana Roo”: Mara Lezama

04 de abril de 2020. Mara Lezama, candidata a gobernadora de Quintana Roo por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, convocó a los ciudadanos a hacer “un cambio verdadero” en el estado este próximo 5 de junio.

Foto: @MaraLezamaOficial  en Facebook.

La candidata de la alianza conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Fuerza por México, inició su campaña el día de ayer, domingo, en Chetumal.

Chetumal será siempre nuestra capital y desde aquí hoy iniciamos el proyecto por la transformación y cambio verdadero de Quintana Roo, impulsado por la esperanza de cientos de miles de quintanarroenses», destacó Lezama.

Ante más de 8 mil asistentes, la abanderada de la Cuarta Transformación dijo que existe un cansancio ciudadano, así como un hartazgo por la deshonestidad y prepotencia del poder corrupto, que se olvidó de los más necesitados.

Por ello, aseguró que la unidad será la base del proyecto de cambio de su gobierno, que inició ya, desde el gobierno Federal.

«Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre, nunca más un gobierno de unos pocos que toman decisiones a espaldas de la gente”, expresó.

Además, ofreció cambiar la forma de hacer política y gobernar, poniendo siempre en el centro de las decisiones a los quintanarroenses, sobre todo a los que menos recursos tienen.

«Estará incluida la gente. Basta de la política que le cierra las puertas al pueblo”, asevero la candidata. “Que se escuche claro y fuerte, este 5 de junio juntas y juntos vamos a hacer historia».

 

Descubre más.

Deja un comentario

97952
  • A %d blogueros les gusta esto: